Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
El futbol ? Menudos sujetos esos correpelotas

1. No tienen educación, ni quienes lo practican ni quienes lo ven (véase sino la cantidad de improperios y aberraciones lingüísticas que sueltan cada dos por tres).

2. Son tramposos y tahúres por naturaleza y no sólo eso sino que además se jactan de hacerlas y hasta les dan publicidad (ej. la mano de dios de un pendejo maradona. Menudo sujeto).

3. A todos los niveles hay una corrupción y una mafia y un mercadeo de carne humana que no se ve en ningún otro deporte (si al futbol se le puede llamar deporte).

4. Los balones y demás material los hacen niños esclavos en Asia.

5. etc. etc.


Menuda panda


Saludos
Northern podrías tener un poco más de tacto, y respeto a lo demás.

Mira, yo no soy ningún fanático, me gusta ver futbol, pero no por ello me ando poniendo la camiseta todo el día y ando a los cantitos.

¿Para que generalizar tan asquerosamente?
Maradona como persona deja que desear, lo admito, pero como jugador fue muy bueno.

El un deporte, tal vez haya perdido el sentido y el valor de lo que es una actividad física. Se ha vuelto comercial y competitivo, pero bueno... son personas y también merecen comer ¿no?. Que se factura astronómicamente más, eso ya es otro tema.

No metas a todos en el mismo costal.

Veamos... a ver... ¿que deporte te gusta a ti? Tranquilamente podemos disparar los mismos comentarios hacia otros deportes. Tu dices que son correpelotas... ¿a ver... que lo diferencia del basquet, del futbol americano, del rugby, del HandBall, Del Volley... ¿que acaso no van a buscar la pelota en estos deportes también?

Modera tus comentarios.
No sabía que por ver Futbol no soy una persona educada. A bueno... es que soy hincha, y debo estar a los saltitos...

Cita:
Ole, Ole, Vamos los millo...
Cita:
Hoy te venimos a ver... de la cabeza tomando vino...
No nomás soy inculto.

Muchas gracias Northern.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita