Ver Mensaje Individual
  #125  
Antiguo 01-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ucanneo Ver Mensaje
Bueno, en realidad hace buen rato que el debate ha terminado, vamos que nunca llegó a ser tal, ahora solo son ejercicios (recorde una frase de una película llamada "Elecciones": "Saber que el triunfo es seguro no es la idea de democracia"... en este caso de debate)

Desde un principio lo que defendía es la capacidad que se debe de tener para usar herramientas cualesquiera que sean, no importando a sabiendas que son inferiores, simplemente como programadores hay que tener la capacidad de hacerlo, hay ocasiones que eso no está en nuestras manos como supongo a muchos de nosotros nos ha pasado....
Ummm lamento decirlo ucanneo pero pareciera que te hechas para atrás. ¿Necesito recordarte de que fuiste tu el que tiró la primera piedra?:

Cita:
Empezado por ucanneo Ver Mensaje
(...)algunas veces es increible ver como en pocas lineas de código VB hace lo que otros no logran ni en 5 o veces
(...)
Cita:
Empezado por ucanneo Ver Mensaje
Código PHP:
(1*)  Private Sub Command1_Click()                        

(
2*)     Dim palabras() As StringAs Integer                   
(3)      palabras Split(Text1" ")                                 
   
(
4)      For LBound(palabrasTo UBound(palabras)        
(
5)              Combo1.AddItem (palabras(i))                           
(
6*)     Next                                                               
   
(7*)  End Sub 
Me pareció correcto escribir esto porque si dices que defendías el hecho de la capacidad de uno para usar lo que ofrece cada herramienta, ¿que necesidad había de lanzar aquella "piedra"?

Lamento decirlo, pero es necesario que te pregunte: ¿que defiendes ahora?¿La herramienta o al programador?

Me gustaría que explicaras tu postura.

Yo ofrecí mi postura y creo que he puesto los argumentos necesarios para sostenerla, eliminando lo más posible cualquier elemento subjetivo de la ecuación para ser una comparación más justa y concreta.

He incluso invité a la resolución de un problema, aplicando lo mejor que ofrece cada lenguaje. Si dices que defiendes la técnica de cada herramienta... te invito a que expongas la solución según VB, ya que tu expusiste código... pues te invito a que me digas de que modo aprovecharías VB para resolverlo.

No te estoy atacando simplemente siento que lo que he dicho está en el aire si no hay argumentos en mi contra, como si fuera la máxima autoridad y una eminencia en el tema. Una crítica constructiva hacia mi aportará un punto de vista más igualitario en el asunto.

No es bueno que termine el debate así... al menos asi lo veo yo.

Yo la verdad es que me esperaba tanto de ti como de HCammus un verdadero reproche; una balacera de argumentos y demostraciones de que VB ofrece mejores herramientas que Delphi.

No quiero llevarme la gloria, no deseo eso... sólo estoy intranquilo, inconforme.
No me creo dueño y conocedor de la verdad.

Yo he estado aceptando los argumentos y comentarios de tu parte como los de HCammus, pero al ver tu mensaje... me he sentido como si yo hubiera ganado y dado fin a este debate.

Me gustaría saber realmente que opinan de esto.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita