Tema: Preguntas
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
Hola! Aqui vuelvo desde navidades que no me paso por aquí Bueno no se si se acordarán de mí pero bueno xD. ¿Cómo están? Pues hoy vengo con tres dudas que las llevo ya un mes guardadas.
La primera: Me gustaria saber, como cambiar el título a un programa que he terminado y pasado a .exe puesto que hice uno y tiene de título Form1.
La segunda: Cuando estoy editando mi programa y pongo una imagen de fondo desde el TIMAGEN (estirándola para que ocupe todo...) observo que los labels se ocultan detrás de la imagen y tengo que volverlos a poner. ¿Cómo soluciono esto?.
La tercera: Esta duda es una duda muy dudosamente grande . He hecho hace 20 minutos este programa que os coloco el link para que podais resolverme la duda dudosa LINK. Como vereis es un programa tipo para una tienda de ropa o bueno una maqueta de un gran programa "ojala pueda ". Quisiera que cuando le den a TOTAL o cuando le den a GUARDAR FACTURA(o cualquier boton), se guardara en un documento de texto un historial de las ventas que hacen (nombre del objeto vendio, precio, cantidad, etc, etc, etc).

Y esos problemas tengo ^^ Hasta pronto

Hola kbaby,
No se si hago bien al comentarte algunas cosas.

No pude acceder al ejemplo, cada vez que intento acceder al link me dice que están todos los puertos ocupados. Y además si se necesita tener una cuenta allí, con más razón no lo podré descargar.

Por la imagen que veo, pareciera que debes trabajar con base de datos y por el comentario que dices:

Cita:
Como vereis es un programa tipo para una tienda de ropa
Y este otro:

Cita:
Quisiera que cuando le den a TOTAL o cuando le den a GUARDAR FACTURA(o cualquier boton), se guardara en un documento de texto un historial de las ventas que hacen
Lo único que evita darme un susto es que dices documento de texto. Pero fuera de eso... Sabiendo que recién estás metiendole a esto... yo va me veía venir una serie de preguntas sobre Access, SQL y demás cosillas.

Como dije, espero no haberte asustado con mis comentarios.

Quisiera que, si tienes tiempo, explicases mejor tu modelo o la idea... Si bien dices que estás por estudiar el memo... hay otros componentes que quizás sean más adecuados. ¿Que uso le vas a dar?

Al no poder acceder a tu ejemplo, estoy divagando... y siento curiosidad de como estás llevando el sistema. A menos que sea una imposición de tu profesor/a el uso del memo... quisiera que, aprovechando que estás metiendote en este mundillo, te des un paseo por las pestañas o paletas (como prefieran llamarlas) de componentes y sus propiedades (dale duro al F1, la ayuda)

Algo que debes sería bueno que vayas aprendiendo es localizar el componente adecuado para una funcionalidad. No es lo mismo usar un CheckBox que un RadioButton, y a pesar de ser diferentes se los podría usar incluso para representar una funcionalidad. Dependiendo cual uses, te resultará más o menos dificil.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita