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Delphius Va camino a la fama
marilinspi,
¿Leíste el enlace que expuse? Porque allí mismo menciona un poco la situación que tu mencionas: ¿Item o Entero?

El problema, según lo que se desprende de lo que leí, es que dependerá de las circunstancias a la que se vea sometido el Negocio. Si ves que el por alguna razón, en el supermercado se justifica el mantener en memoria todo el ticket, pues deberías dejarlo así y hacer que se imprima entero. Ahora bien, si no hay alguna justificación al motivo por el cual tenerlo en memoria, que se vaya imprimiendo item por item.

Quizás esta preguntas te ayuden a responder:
¿El sistema está diseñado para contemplar correcciones y devoluciones?
¿Como se trabaja/ba en el supermercado ante la situación en que el cliente deseaba cancelar parte de su compra? ¿Se volvia a facturar el tiket?

Jose Roman dio una pista increible. Y en base a su escrito y lo que leo, creo conveniente que la decisión pasa por el modelo del negocio.

Si tu eres quien está encargada de hacer todo el sistema (es tu cliente) puedes preguntarle como hacia su trabajo y en base a esto ver de que modo lo haces.
Si el trabajo del análisis vino desde otra persona, digamos el analista, deberías preguntarle a dicha persona sobre esta situación.

Como tu dijiste, la AFIP exije ciertas condiciones, y las impresoras tienen una memoria que guarda todo... y bueno... si hay algo mal que se guarde van a haber problemas.

Por lo general los supermercados imprimen item por item. Pero yo, en caso de detectar que son demasiados frecuentes la devoluciones o cancelaciones, optaría por hacerlo al final.

Asi estoy entiendo el asunto.
Espero haberte sido de ayuda en algo

Saludos,
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