Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Bueno, también en ese caso tienes MySQL que también es libre hasta el momento y además es soportado por casi todos los hostings...

Por otro lado...hacer dinero sin invertir nada está medio canijo, si cuentas con los conocimientos necesarios vale la pena cobrar al menos lo que te cuesta la licencia de delphi y de ahi para adelante.

Muchos (desgraciadamente) han empezado con una copia "pirata" pero sin embargo en su primer cobro se han hecho de su licencia...que conste que no doy consejos.
Amigo Azid, tienes razón al decir que la combinación Turbo+Firebird o Turbo+MySQL son una alternativa un tanto desonesta... porque lo puedes conseguir gratis...

Tu lo haz dicho, sería útil que adquiera una licencia de Delphi una vez que tenga el dinero para invertirlo.

Forest ya dijo que desea aprender y quería evitarse problemas legales... tu, yo y varios de los que participamos en los foros sabemos que esto es sólo la mitad del camino ¿O me equivoco? El tener un sistema hecho en Turbo y Firebird es una cosa. Perfecto, estamos en regla... a ver... ¿qué se nos está olvidando? Ya la saben.... ¿no es así?

¿Forest, sabes a lo que me refiero? Una vez hecho el sistema... ¿que se debería hacer?

Como lo diria Al: Saludos legalizados,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita