Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16-01-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
No tendría problema alguno... pero desde ya aviso que prefiero que si tus dudas pueden ser evacuadas en los foros, que lo hagas. No es mi objetivo dar soporte on-line (algo que en la misma guia de estilo está contemplado).

Ademàs, no se si te serviré de mucha ayuda ya que mis conocimientos sobre web son demasiados escasos.

Y si tengo en cuenta mi situación laboral... diria que es muy poco probable de que me encuentres. Ando trabajando durante medio día y al volver me estoy dedicando a mis proyectos... volvì tras 3 días de no tener acceso internet y ahora en mi trabajo comienza la etapa gruesa por lo que con mi ayuda no podrás contar.

Por cierto, no soy un gran experto... simplemente tengo una percepción un poco analista (siendo hnesto... tal vez raya en la locura mi sentido del análisis) y creería que ese aspecto podría serte de utilidad... pero como dije... no dispongo del tiempo.

Alguna que otra vez podría ser que me encuentres... no soy de usar mucho el Messenger.

Considero que tus dudas fácilmente pueden ser tratadas aquí (y muy posiblemente ya estén tratadas... solo basta con buscar).

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita