Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-12-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje


¿Quién no llega a la altura de quién? (si has escuchado a Mägo de Oz últimamente verás que están perdiendo un poco, Gaia II es un tanto comercial y La Ciudad de los Árboles bastante pop).
Completamente de acuerdo en tí, últimamente han bajado un poco el nivel.
Esperemos que el año que viene con el fin de la trilogía de Gaia recuperen el liston de sus anteriores discos.

Cita:
Empezado por ixMike
Realmente su primer disco (o eso tengo entendido) es "El Guardián de las Melodías Perdidas", y concretamente "Sombras del Este" narra "La comunidad del anillo" (esperamos impacientes "Las dos Torres" y "El retorno del rey" ). En cualquier caso, recomiendo escuchar la discografía completa (sólo tienen cuatro discos, aunque en enero sacan el quinto)
Tienes razón me he colado, pero como es el primero que escuché.
He escuchado los cuatro discos y este es el que más me gusta.
Excelente noticia que vayan a continuar con la trilogía, no lo sabía. Realmente los descubrí este verano en la wikipedia buscando grupos de música


Cita:
Empezado por ixMike
Sí, el Juglar Metal es power metal con toques medievales y del folklore, y letras místicas y legendarias... ¡vamos, que está genial!
Y sus conciertos... con sólo ver el vídeo de Nostradamus o el de Dracum Nocte ya quedas alucinado (se pueden ver en su web www.saurom.com o en youtube).
Realmente me decidí a escucharlos, al ver esos videos, me dejaron impactados realmente.
Podríamos abrir un foro, para la música, no? (más leña)

Saludos

P.d: Ya que estás ixMike, ¿me recomiendas / conoces algún otro grupo de éste estilo?
Responder Con Cita