Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-12-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por KaSCuDo Ver Mensaje
Me gustaría que me dijeseis de donde obtener las especificaciones del Software necesarias para la realizacion de un proyecto, a modo de manual, para saber la informacion que deberia agregar a la informacion del proyecto,
Neftali ya te respondió por lo segundo, por lo primero deberías aportar mayor información. Todo dependería de el proyecto y de tus necesidades. ¿Especificaciones a modo manual? ¿Que haz querido decir con esa frase?
Las especificaciones del software afectan al modo en como se va a desarrollar el software. Se podría interpretar como una lista de las funciones que debería realizar el software...

No te sabría responder de forma más exacta, deberás aportar mayor información para que se podamos ser de ayuda.

EDITO:
Y ahora que pienso mejor... puede que las especificaciones del software se entiendan bajo otro contexto: el software necesario para desarrollar y llevar a cabo el proyecto. Si es esto último debe tenerse previsto un estudio de factibilidad: en lo ecnómico, en lo técnico-operativo y en lo legal.
Puede que por x motivos, no puedas empleas y software ya que el equipo no posee el hardware (una restricción técnica), o porque la companía no tiene los fondos y/o las inversiones necesarias (una restricción económica)... o peor... que debido a una posible ley se verian imposibilitados a hacer uso de algún sistema.

Ya lo he dicho: las especificaciones se ajustan al proyecto y no hay dos proyectos iguales.
¿Que trata el proyecto? ¿Cuantas personas integran al equipo (de aquí salen el tema de las licencias)? ¿Con que hardware se dispone? Son algunas de las preguntas que deberías hacerte...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 11-12-2007 a las 19:19:57.
Responder Con Cita