Ver Mensaje Individual
  #124  
Antiguo 08-12-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.084
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo soy de la idea de Delphius, por supuesto que Roman (y todo el mundo) es libre de escribir (o no) en clubdelphi.
Pero el motivo de la preocupación no es porque se acabe clubdelphi, ni deje de acudir a él porque no esté Roman, no. El motivo es preocupación por su estado físico, el no saber si está bien, si ha tenido un accidente, si tropezó con el cable del teclado y se golpeó la cabeza con el monitor y le hizo perder la memoria, si le han embargado la casa y no tiene dinero para conectarse desde un ciber y dar un mensaje, si ha sido abducido por extraterrestres y se lo han llevado a Orión, si se ha peleado con alguno de clubdelphi y no quiere saber nada más de nosotros, si le ha tocado la lotería y ahora sólo se rodea de millonarios en sus yates y jets privados... ¡¡¡ pero queremos saber porque nos preocupa !!!.

Algo parecido me ocurre con un amigo, un gran amigo que tengo, que hace más de 2 años que no tengo noticias de él, tiene su buzón de email lleno y me devuelven los mensajes, su teléfono móvil está siempre apagado y no conozco ninguna dirección física ni a ningún familiar o amigo a quien preguntar. De vez en cuando hago una búsqueda en google por si encuentro alguna noticia de accidentes o cualquier cosa que me de una pista sobre él, pero nada de nada hasta ahora, y eso me tiene muy, muy preocupado.

Pues con Roman es igual, aunque no lo conozca en persona, pero me preocupa igual... y lo de "está muy ocupado trabajando" no es creíble.
Responder Con Cita