Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 27-11-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Me imaginaba que por ahí iban los tiros; Por el tema Multiplataforma. Si la respuesta es esa, una cuestión:

Si ya hay soluciones multiplataforma, ¿Porqué reinventar la rueda? ¿Porqué involucrar en eso al navegador? ¿Qué ventaja tiene?

Por lo poco que yo entiendo (corregidme por favor):
Ejecuto un navegador; El navegador va a cargar TODAaplicación en memoria (segun lo que dice la wiki) y para que sea multiplataforma eso va a tener finalmente que acabar ejecutándose sobre una VM (Virtual Machine) con código interpretado.

Qué ventaja hay en tener la aplicación en local, ejecutar la VM (Virtual Machine) y sobre ella el ejecutable con código interpretado.
A parte de que cada vez que ejecuto la aplicación me la tengo que traer de no se donde...

Seguramente es que no estoy entendiendo el tema bien, pero sigue sin entrarme en la "mollera".

NOTA1: El tema de los navegadores me da mucho miedo, porque a diario veo muchas páginas que no son capaces de funcionar "decentemente" en los 2 o 3 navegadores más populares. Si sobre eso se debe cimentar una nueva tecnología, miedo me da.

NOTA2: Un navegador es para lo que es (opinión personal); Cuando uno intenta hacer con un navegador más cosas de las normales (navegar), pasa lo que le pasa a IE y lo que últimamente le está pasando a FF.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita