Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 26-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Gracias Delphius. No pensaba yo que se tuviera tanto reparo a MySQL, porque, es muy utilizado en "entornos web", pero, en fin, sí que he leído sobre su licencia y "eso" a lo que te refieres alguna vez.

Respecto de "localhost"... yo creo que no habría problemas. "localhost" no se instala, en realidad. Se descomprime en "C:\" y poco más... es cierto, instala los servicios de MySQL y Apache, pero, lo hace con un nombre un poco "particular", de modo que sería raro que entrara en conflicto con otros servicios acaso instalados.

Por otro lado, lo mismo que hay una opción en el menú de "localhost" para instalar los servicios, hay otra para desinstalarlos. Por lo demás... basta con quitar "localhost" de "C:\" (previo desinstalar los servicios si se instalaron) para que este no deje ni huella en el ordenador, o esa es la intención, vaya...

Aprovecho la conyuntura para invitaros a probar Gesbit, de nuevo, en mi ordenador, pero, esta vez lo veréis en español, y, por otro lado, pues eso, veréis la última versión, que, por ejemplo, incluye el apartado "Acerca de..." que no incluía la última vez, entre otras cosillas.

Seguid el enlace para entrar, y, bueno, recordad que el nombre de usuario es: clubdelphi, lo mismo que la contraseña.
Yo estuve, hace tiempo, en la idea de descargar MySQL. Pero vi los comentarios de algunos, y me informé un poco más de ello. De hecho leí la licencia y la verdad es que no me cuadra la idea.
No le tengo reproches a MySQL, es un producto, como dices, que funciona muy bien en web.

Me pareció "oir" que en algún lado hay una versión de MySQL que no se vé afectada por la licencia. Me pareció haber leído que "sólo" basta con instalar la versión anterior a la que se impuso el cambio a la licencia... Yo no me animé. No me confío en eso.

Si es como dices que lo que hace es copiar las cosas en C:\ y viendo las versiones con que cuenta Localhost... creo que me bastaría con instalar MySQL y PHPMyAdmin (pues yo hice la instalacion manual, Nada de paquetes)

Saludos Dec.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita