Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 20-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Lo que te hicieron es una .......
No te pongas mal por ello, no creo que te resulte tan complicado el tema. Considerando que ya la aprobaste en su momento. Es una reválida de la materia.

No te asustes ni le tengas miedo a ese coloquio... Yo tuve que recursar una materia, cuyo nombre deseo olvidar: química, dos veces. En la cuarta vez que presento el examen final aprobé. Ya muchos aqui saben de mis locuras testimoniales del odio que le agarré a esa materia (mejor dicho al cursado y dictado). No te dejes llevar por la ira, ese es mi consejo. Yo me enojé con esa materia pues venía de un colegio que tiene buena formación en ese campo, he ido a profesores particulares y todos me decían dicho lo mismo: el error no era mio, que los temas yo los sabía y muy bien. "Sorpresivamente" más de la mitad del alumnado desaprobaba la materia... Se tomaron las medidas necesarias y la situación mejoró (no del todo pero ha mejorado)

Sigue dedicandote... y aprovecha de que no eres un "número". Si ves demasiadas irregularidades busca el apoyo de muchos y planteen una charla con las autoridades. Eso si, que reine el buen díalogo. No lleguen a los extremos de tomas, o piquetes... pero haganse escuchar. Eso hicimos nosotros... y de a poco las cosas mejoran... cambios van a ver siempre. Pero ustedes deben ser partícipes de ellos también.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita