Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 17-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Tienes razón en lo que dices Delphius, aunque lo que comenta ContraVeneno también me ha pasado alguna vez: entrar en un foro en inglés y escribir algo en castellano ¡¡¡casi me pegan!!!. Haz la prueba y verás.
Aquí somos más tolerantes.
Aquí (España) vienen y viven muchas gentes de otros países, una de las más numerosas son los ingleses, aunque lleven años aquí, no se molestan en aprender ni una palabra en español, te hablan directamente en inglés y nosotros, no siempre porque ya cansa, procuramos entenderlo y ayudarles, pero si vas a Inglaterra y hables español... ten por seguro que no te van a contestar.
En eso tienes razón, tuve que hacer la prueba hace unos dos años más o menos... no recuerdo que foro era y para que..., redacté mi problema en castellano y me mandaron a callar. Volví a escribir el mensaje, a duras penas (si hay algo que me cuesta muchísimo es traducir del español al inglés), y aclarando que no soy demasiado bueno en inglés (nunca me ha gustado) y me mandaron al diablo.

Y hablando de avisos... recuerdo que la última semi-vacaciones que tuve por allí en el verano del 2004¿? me topé con un aviso con estos requisitos:
  • Joven egresado, de hasta 25 años
  • Conocimientos en VB, NET, JAVA, Delphi, UML, JavaScript, HTML, PHP, ASP, SQL Server, Access, Oracle
  • Inglés fluído
  • Tres años de experiencia mínimo
  • Experiencia comprobable
Todavía me río de aquel anuncio. No se si alguien se habrá presentado, pero yo me preguntaba... ¿y donde van a encontrar a alguien con 25 años y tres años de experiencia que domine bastante a todas estas herramientas? ¡Se tendría que haber recibido a los 22 años (se puede) y no haber salido de casa nunca, (o al menos salir para conocer de que color es el cielo)!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita