Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16-11-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.099
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Pues a mi que me perdonen los americanos, pero yo sin hacer grandes cosas he dejado un par de Bases de Datos de IB inutilizables; En ambos casos por cuelgues eléctricos del Servidor.
Decir que esto fue hace un par de años, pero no creo que las cosas hayan cambiado tanto...

En algun caso más, pudimos recuperarlas utilizando IBSurgeon (lo digo por si a alguien más le puede ser de utilidad), pero ya os digo que en 2 en concreto, no hubo manera...

Pues no sé cómo lo has hecho, pero desde 1998 hasta ahora, desde interbase 5 hasta firebird 1.5 (todavía no uso la 2), con varios cientos de clientes y varios miles de bases de datos... todavía no he visto ninguna rota que no se recupere con un gbak o un gfix.

Debo ser muy afortunado

Recuerdo que cuando empecé con interbase, no me fiaba porque la desconocía por completo, así que iniciamos unas pruebas para verificar su seguridad, algunas un poco brutas: éramos varias personas con un montón de tablas abiertas y todos al mismo tiempo le dábamos al botón aceptar que realizaba un montón de procesos... mientras mi jefe apagaba el servidor (quitándole el cable de la electricidad del enchufe de la pared). Luego iniciábamos de nuevo y comprobábamos los efectos, los repetimos muchas veces, de muchas formas y nunca llegamos a romper ninguna base de datos.
Desde entonces confío ciegamente en interbase/firebird, son ya casi 10 años y jamás me ha dejado tirado, ni una sola vez.
Responder Con Cita