Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 12-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Amigo Carlos.
Lo que puntualizaba ixMike sobre el trato se refería a mi.
Por el hecho de como yo había reflejado mi parecer cuando le dije: "¿Y donde está el problema?"

Yo al igual que tu, como cualquier otra persona, sabemos que un chico de 14 años tiene la inteligencia de como proceder con esta fórmula. Pero fue mi trato el que lo trajo el problema. Tu, y Egostar han venido ayudando correctamente, más bien fue mi postura cortante y hasta soberbia la que no ayudó en nada.
Como ya lo he dicho, el problema era simple: que sólo bastaba para concatenar las operaciones en la forma correcta.

Yo no vengo a hacerme el bueno, pero una vez que mis humos se esfumó y el humor volvió pude aceptar la conducta de kbaby, de hecho acepto su amabilidad al exponer su código prontamente... y es algo que ya no veo seguido en quienes son recien ingresados.
En todo momento kbaby ha querido y vino haciendo en lo que va entendiendo y lo que su esfuerzo le permitía. Mostrando el código que conseguía. Tal vez sus mensajes hayan sido breves. Pero en fin ¿hace cuanto no veo que alguien con 14 años no le haya dedicado al menos el esfuerzo por aprender? Últimamente he notado que los iniciados quieren servidos... y amigo Carlos... tu y yo lo vemos a diario aqui...

Es eso lo que logro apreciar de kbaby, su compromiso por hacer y no por pedir las cosas servidas. Tal vez lo hizo con ayuda... pero en fin, mostró el compromiso que se debe dar para con el resto de la gente que desea ayudarlo.

Es cierto que no expuso su entendimiento (yo también hubiera querido eso) pero igualmente el objetivo se cumplió.
Si kbaby regresa, creo que ya va entender mejor como funcionan las cosas por aquí.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita