Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 17-10-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.081
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Siento discrepar, amigo Casimiro, pero no se tira nada. Lo que no pasa las pruebas se vende a precio de chollo en los megastores tipo yonosoytonto, y los pringaos que lo compran, cuando no funciona ( el 80% de los casos), por
lo que les ha costado y por no hacer 200 kms para devolverlo, se lo comen.

Saludos

Pues ahora que lo comentas, cuento mi "última" historia:
Hace algunas semanas se me quemó el monitor, compré uno en un sitio de esos que comentas (no doy publicidad) y venía defectuoso, lo cambié por otro con el mismo resultado y finalmente, el 3º parece que está bien. Y digo "parece" porque por fin he encontrado al culpable de todos los males que me han pasado últimamente: el SAI, tengo un SAI que parece que se ha averiado y causaba diversos problemas: se apagaban los ordenadores, me quedaba sin luz en toda la casa, provocaba errores extraños y hasta ahora han sucumbido: además del SAI, un disco duro, la tarjeta gráfica, un monitor, la placa principal de otro ordenador, una tarjeta RAID para 4 discos... y lo que descubra cuando por fin reemplaze todo y me ponga a testear.
Además perdí los datos de una partición donde almaceno todos mis programas, utilidades, históricos, información, documentos, recursos de imágenes, iconos, tutoriales, etc. Menos mal que pude recuperar una copia de seguridad de hace varios meses y "por suerte" no había hecho mucho últimamente.
En fin, una alegría. A ver si me puedo comprar un "cacharro" nuevo, que del mío ya no me fío (llevo un tiempo usando el de mi esposa, sólo para ver el correo y navegar).
Responder Con Cita