Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 17-10-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Ese Proliant es bastante básico, pero para lo que quieres está muy bien, tiene buenos acabados y dan servicio a domicilio, (al menos en España creo que lo dan). Yo lo escogería a ser posible, como mínimo, con un par de discos en raid 1 y, por supuesto, con Linux, que también lo venden con Red Hat o Suse, a elegir.


Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Ah caramba. esa no me la sabia. 10 Conexiones simultaneas de que tipo?
tcp-ip?, rdp?. Smb?, Ftp?, Http?, ..?

y bueno, a quién se le ocurre montar una solución corporativa en Xp?
Que yo sepa, el máximo de todos los windows que no son "server", está limitado a 10 conexiones TCP/IP.
De los otros protocolos no tengo noticias.

P.d.: me acabo de acordar de una empresa que conozco que instalaron un gran servidor para atender a sus 40 usuarios. Doble cpu, 4 gigas de ram, 4 Teras de disco duro (cambio en caliente), fuentes redundantes, etc. y van y le ponen un win XP
En cuanto llegan a las 10 conexiones empiezan los problemas, las desconexiones automáticas, los cortes, las caídas de la red...
Les aconsejé instalar algún linux y como mínimo (porque el "informático" de ellos no sabe qué es Linux), que montaran un win 2000/3 server... pero han seguido con su winxp y sus problemas...
Vaya dinero tan mal invertido, les valía cualquier pc normal para eso.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 17-10-2007 a las 10:29:39.
Responder Con Cita