Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Muchas gracias por el aviso Casimiro. Aunque de ello ya lo sabía, había visto unos volantes hace unas semanas en mi universidad que se iba a realizar pero que se había postergado para una fecha incierta.

Aunque me parece raro, al leer la noticia (al día de hoy) que doy con que la jornada se dictó el 12 y 13... no sabía que se había concretado la fecha. Por circunstancias agenas a mi persona me tuve que ausentar, estaba a 200km de mi residencia por lo que igualmente me perdiría el evento.

Es posible que realicen otro evento. Y sería bueno que participe de ello. Sería útil estrechar mi lazos y respeto por el software libre (que si apoyo... aunque pareciera que no).

Y aunque no lo creas (no se si lo sabías) en la UNSA (Universidad Nacional de Salta) se comenzó hace unos años la creación de un SO basado en Linux. No te sabría decir cual distribución de Linux usaron de base y el nombre que le dieron (Salux o algo así... te mentiría si te digo que recuerdo bien) si te puedo decir que el logo estaba espectacular: un pingüino con el poncho salteño y un mate

Como no pertenezco a la UNSA (y evitamos su contacto) no estoy totalmente al corriente de sus aportaciones y avanzances en materia de software libre. Me pidieron, algunos amigos que conozco del grupo, que me uniera... lo tendría que pensar.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita