Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Estoy en la misma que Caral. No termino de comprender lo que deseas hacer.
Si puedes darnos mejores detalles y explicar con otras palabras tal vez lo que buscas, te podríamos ser de ayuda.

Mirando el código, con un poco de esfuerzo debido a la falta de las etiquetas DELPHI, he notado lo siguiente:
1. Al parecer los campos saldoinicial, importe y saldo están declarados del tipo string. ¿No sería más sencillo declararlos como enteros o algún formato de moneda? Digo... con ello ya te evitarias estar haciendo conversiones innecesarias.
2. Tienes una variable saldo... que no se donde viene y que valor tiene inicialmente.
3. En el código tienes mezclado un TTable y TQuery y no se termina de comprender cúal es el propósito de cada uno.

Y por último no nos aclaras de que manera estás mostrando los resultados. ¿En un TDBGrid?

Sería muy recomendable que nos indiques que base de datos estás empleando. Por el momento más no puedo decirte.

Ahora que recuerdo, también puede serte útil el ejemplo de "libreta de banco" que viene en la Cara Oculta de Delphi 4. Dale una leída, pues creo entender que lo que deseas es justamente eso.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 23-09-2007 a las 21:37:30.
Responder Con Cita