Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, voy a contar algo que no sabéis: trabajé una temporada en microsoft, en el desarrollo de VB.
Me esforcé al máximo para hacer el código lo más enrevesado y lento posible, puse bucles y tiempos de espera en todas las funciones que encontré, cambié aleatoriamente el poco código ensamblador que tiene para que provocara errores de punteros nulos y se terminaran los programas con el típico "violation memory access... etc.".
En fin, que hice todo lo posible para que VB sea más malo de lo que es, y creo que lo conseguí
Finalmente decidí irme, me pagaron estupendamente, me dieron las gracias y me dejaron las puertas abiertas para que volviera cuando quisiera.

P.d.: Antes de irme hice una visita al departamento donde desarrollaban el Vista, les dí unos sabios consejos para que todo funcionara mejor... y a la vista están los resultados. Gracias al éxito conseguido me han llamado varias veces para que vuelva con ellos, pero cometí un desliz, les contesté mediante un email desde mi ubuntu, con el evolution, creo que se han dado cuenta, ahora sospechan algo, mejor les envío otro email desde el windows 'virtualizado' y escrito con el IE, a ver si así se quedan más tranquilos , ya os contaré.
Responder Con Cita