Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 20-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por sandiamo Ver Mensaje
En efecto tengo registrado al usuario en una tabla y una vez se valida quiero que cualquier modificacion que haga en cualquier tabla quede reflejada en una tabla de Log con el nombre de la tabla, la fecha, la hora y una serie de observaciones. Para ello lo que hago es pasar la variable global donde almaceno el nombre de usuario a las DLL que contienen el resto de procedimientos que manejan tablas dentro de la aplicacion y asi usarlo en cada momento que hago una modificacion de una tabla llamando a un procedimiento almacenado que realiza el mantenimiento de la tabla de Log. Lo que queria saber es si se puede guardar ese nombre de usuario en alguna variable global a la aplicacion estilo current_user para accediendo a ella evitarse todo esto.
Gracias y disculpen si me he explicado mal.
A ver si se comprendí.
¿Entonces tu ya tenías hecho tal como te lo comentabamos?
Yo no se si habrá otra manera de hacerse sin usar triggers/SP. Creo que no hay forma de evitarse lo de disparar tiggers... o SP... Me suena lógico trabajar así.
Es útil trabajar de ese modo... al menos para mi resulta cómodo emplear tiggers/SP... no estoy en tu lugar como para decir que es lo que no te gusta de trabajar de esa forma. Pues, como dices: "evitarse todo esto".

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita