Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 24-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Héctor Randolph
Imagino un escenario con un grupo de virus de tipo sasser que se propagen por la red con facilidad y con la orden directa de eliminar todos los documentos de Office, los JPEG, los videos y la música. Más aún, dañar las particiones de los discos o la tabla de asignación de archivos. ¿Por qué no se ha presentado hasta hoy esta situación?
Yo también me hago esa pregunta... y por el momento se la respondo con esto: "La información es poder" La mayoría no prefiere destruir, sino sacarte información (mejor dicho datos). ¿Para que esforzarse en destruir algo que posiblemente nos puede seguir siendo útil si le seguimos sacando?

Cita:
Empezado por courtois
yo opino que no son los conocimientos sino lo que se hace con ellos, es decir la forma en que se emplean, destruir es mas facil que construir, el lado oscuro de la programación no consiste en tener muchos o pocos conocimientos sino solo los necesarios para hacer el mal que se desea
Yo opino lo mismo.

Ahora yo me pregunto... ¿que tan bien definidas serán esas heurísticas? Porque yo hace tiempo... me hice un sistema de prueba que lo que hacía era explorar un directorio específico para extraer imagenes, con dicha imágenes generaba una imagen "promedio". Al dar RUN el AVG (o fue el Firewall.. no recuerdo bien) disparó: se ha encontrado un virus en C:\.....\bla\bla\Proyect1.exe y casualmente era mi sistemita de prueba. Tuve que darle la orden de ignorarlo y pude continuar. Yo no creería estar haciendo algo malo
Recuerdo haber borrado el sistema... tendría que fijarme si lo conservo. Es que al ser de prueba lo considero desechable Lo que sirecuerdo bien es que empleaba el componente Buscador que diseñó JM.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita