Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-06-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.319
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Yo creo que no es tan complicado.
No se trata de explicar el problema entero en el título, sino dar una orientación de por dónde puede ir.
Eso también ayuda a quien revisa los hilos. Si en el título aparece "Cómo instalar MySQL" y yo no tengo ni idea de MySQL o no me interesa, pues ya no entro (por poner un ejemplo).

Segun lo que dices:
Cita:
... Quiero hacer lo siguiente , sacar en un informe las caracteristicas de una obra con la suma total de las facturas de la misma.
No creo que sea muy complicado titularlo: "Generar listado con totales en QuickReport",... (por ejemplo).

El tema de ir cambiando el título no me parece buena idea, por prácticos (habrá quien se olvide de cambiarlo) y por temas técnicos (página principal de índice, RSS,...). Creo que es darle vueltas a algo que no la tiene. Es sencillo, pon un título con sentido, otra cosa es que luego aciertes más o menos, pero al menos haz el esfuerzo de intentarlo.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita