Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por JULIPO
el problema es que gmail me anula las cuentas, mi provedor de servicio dice que si hay mas de 300 mails por hora es Spam y punto Resultado tengo que enviar ese pie de pagina para que me permitan el paso de los mails. espero esto haya aclarado aun mas el problema
¿gmail? ¿que cuentas?

Lo que a mi me ha quedado claro es que tu proveedor es malísimo... 300 emilios por hora no es nada... y el SPAM no tiene nada que ver con la cantidad de correos por hora que se generan. Por ejemplo, yo estoy suscrito a algunas publicaciones que estoy seguro que, cuando sale una nueva edición, envían muchos miles de correo por hora, y ni es SPAM, ni creo que ellos estén teniendo problemas por esto.

Pero como...
Cita:
Empezado por JULIPO
gracias a dios Tengo bastantes clientes
Cambiate de proveedor a uno que sea decente (probablemente un poco mas caro, quizas no) y listo.

Como ya te han dicho, el susodicho pie de página que te están pidiendo no es mas que una farsa... no significa nada ni tiene sentido. No lo tiene para vos, ni para tus clientes, que saben de que se trata el asunto. Todos los que están en el medio, no deben limitarte de esa forma.

Hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita