Tema: Morimos?
Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 03-05-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por cHackAll
Avisanos Delphius cuando formalices tu empresa, yo estaré gustoso de ir a tu país para que podamos plasmar nuestros conocimientos a favor del cliente y la difusión de la herramienta!
Pues no eres el único... que algunos de mis amigos de la facu se quieren prender en la idea. Por ahora no tengo el dinero... (en realidad es un SI/NO... lo tengo invertido en otra cosa... y para ello debería venderla) Lo que me resultará dificil es conseguir la licencia original de delphi. Según lo que me comentaron en Sam Sistemas no tienen una versión disponible anterior a Delphi 2006 y los precios que me pasaron... como que están fuera de mi inversión todavia. Por el momento tengo una versión vieja... y me limito a las condiciones de la licencia: sólo para usos edicativos y personales. Para hacer mis trabajos de la facu y practicar me viene bien.

Primero tengo que terminar mi tesis (que debido a que fallé en el último examen final) debo postergar por lo menos un mes más
OFF-TOPIC: Debí ponerme a estudiar como se debe... y no confiarme...

Cita:
Empezado por cHackAll
Yo soy de acá, Bolivia terminando mis estudios como Ing. en Sistemas y prestando algunas consultorías (tengo algunos conocimientos de bajo nivel que me ponen por encima del promedio).
Yo no digo que soy un experto en programación... mucho tiempo no le he podido dedicar a Delphi... a pesar de llevar 3 años usandolo, recien en el último año (cuanto mucho) me he podido sentar tranquilo. No soy experto en Delphi pero creo que domino razonablemente bien el arte de la POO, las clases, eventos, y esas cosas. Con respecto a DB+Delphi,... digamos que recién estoy saliendo del cascarón.
Todo trabajo anterior con DB fue con SQL Server y VB... por razones de trabajos, pasantías, y gustos del mercado...

No creo que Delphi muera... son conscientes de que tienen un buen producto. Le hace falta una mejor campaña de Marketing, publicidad... o como le llamen...
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita