Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 03-05-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Lo que tiene Gmail es capacidad.... No me gusta mucho lo de tener todo en forma de conversación: la intención es buena... pero cuando se trata de verdaderas conversaciones (esas largas...) Lo que me parece bien es su velocidad para cargar los mensajes... Me ha gustado mucho el nivel de seguridad que tiene. He recibido tan solo un spam.

Lo que tiene yahoo (la nueva versión beta) es su gran diseño de solapas... fue un buen avance... es muy cómodo. Lo que le hace falta es capacidad. Pero a pesar de su diseño, lo que me ha estado molestando un poco es la opción de buscar mensajes... siento que era mucho más facil en la versión anterior ya que te ofrecia filtrar en la búsqueda, y además lo clasificaba según si es un mensaje recibido o enviado... En cuanto a seguridad, yahoo tiene buen servicio... no se si será el mejor, pero con este no me llega mucho spam (debo haber recibido dos o tres en los años que uso).

Hotmail... mmmmmm.... no tiene nada lindo... (al menos hasta la versión Live).
Lo que tiene es mayor difusión. Antes, era mi cuenta principal... y ahora... simplemente la mantengo para poder chatear y recibir las notificaciones de simposios, seminarios, y cosas por el estilo. En cuanto a la seguridad y capacidad para deetctar spam.... no es fiable... constantemente llegan más y más...

Gmail la tengo por razones de espacio, y aprovechando de que me llegó la invitación. En cuanto necesito llevar mucha info de un lugar a otro (me hace falta un PenDrive) pues... allí lo uso.

Yahoo es la que más empleo para comunicarme y recibir los informes de la universidad.


Es como dices: lo que tiene uno... le hace falta al otro.
Saludos,

PD: Ahora faltaría saber cuantas cuentas tengo....
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita