Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 21-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Estoy de acuerdo en lo que comentas, Onti, cada persona es un mundo y en su trabajo puede ser totalmente distinto a otra persona que realiza un trabajo similar.
Es lo que intentaba explicar a los comentarios de roman, por supuesto que hay muchas profesiones en las que puedes "sumergirte" a fondo y no acabar nunca, de los ejemplos que pone roman conozco más a los músicos, un familiar muy cercano compone música y se desvive para lograr la perfección, llega a límites insospechados para conseguir un sonido perfecto.
Otra profesión que puede servir de ejemplo, los arquitectos, tengo varios amigos arquitectos, está el que tiene su horario fijo, llega la hora de marcharse y dice "adiós, hasta mañana". Sin embargo, el otro amigo es justo lo contrario, está siempre informándose de nuevos estilos, formas, materiales, tendencias, ... está siempre leyendo información sobre su trabajo, asiste a conferencias, reuniones, eventos, ...
Y en nuestro trabajo también conozco los 2 polos opuestos: uno de mis compañeros sólo sabe lo que usamos en el trabajo, en su horario, punto y se acabó. No hace nada fuera del trabajo, no lee, no aprende, no prueba, nada de nada. Y el otro polo opuesto soy yo mismo, me falta tiempo para llevar adelante tantísimas cosas pendientes que tengo, necesito un año sabático (pagado ) para ponerme al día y luego volver
Responder Con Cita