Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 07-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.081
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por SMTZ
Pero si ahora no te dejan encender ni tu mp3 porque tiene pilas y puede entorpecer los dispositivos electronicos del avión, ni se puede hablar por el movil..., ¿cómo te van a dejar encender tu portatil, con la de ondas wifi que pueden perjudicar a la electronica del avión?
Creo que todo eso son 'historias' que nos cuentan, porque sí que se puede usar teléfono en algunos vuelos, pero pagando a un precio astronómico sus propios servicios, igual que la tontería de los líquidos que no se pueden llevar ''por motivos de seguridad", otra gran mentira, porque sí que se puede llevar líquidos comprados en el propio aeropuerto en unos envases que tienen una capacidad máxima permitida y que no venden en los comercios de fuera del aeropuerto.
En fin, que pienso que todo es un montaje para conseguir más ingresos extras, como los cines que te obligan a comprar las palomitas de maiz (popcorn) y los refrescos en el comercio del propio cine y no te deja pasar con lo que has comprado en el exterior.

Lo de tener internet en el avión me parece estupendo, imagina un vuelo de Madrid a Lima, más de 12 horas encerrado y lo único que puedes ver son un par de películas birriosas que aburren hasta a los niños.
Responder Con Cita