Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 31-03-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Viajábamos en coches sin cinturón de seguridad ni airbag.
Jugábamos con piedras, palos, chapas.
Hacíamos carritos para bajar las cuestas y sin frenos!!!
Bebíamos agua del grifo.
No existían los teléfonos móviles.
Cita:
Empezado por dec
A los indios y a los vaqueros...
¿Yo también soy viejo?
Pues yo soy de los primeros días del 84 y he jugado a todo eso... sobre todo los carritos. Recuerdo que en ese entonces vivía sobre un cerro donde la calle era en curva... me costo mucho aprender a girar .... y esquivar a loa autos. Mis amigos y yo diseñamos un freno: le clavamos un pedazo me madera que tenía una chapa de metal de modo que al hacer palanca tocaba la rueda derecha delantera (ya se deben imaginar las volteretas que he dado).

Yo durante mi niñez fui atormentado por mi padre para ver películas de vaqueros e indios, sobre todo con el "llanero solitario". Creo que todavía mi madre conserva algunos de los juguetes...
Tengo que admitir y reconocer que mi primera obseción de chico fue coleccionar trenes. A esos si los conservo en buen estado... algún día volveré a unir todas las vías (lleno facilmente un cuarto de 25 mts2)

Para mi no existían los teléfonos móviles... no les veía utilidad alguna. Ya que no me sentía en la necesidad de usarlos... pero un buen día en el trabajo me llevé un repoche porque no me podían ubicar (llegué tarde) y me obligaron a que me compre uno. Desde ese día fui un esclavo más, y ahora lo veo como un "mal neceseario".

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita