Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-03-2007
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain
Husmeando por ahi me puse a leer sobre Windows server y todo de pronto se me volvió claro, clarísimo...Las pantallas que conozco, una interfaz sencilla, todo empezó a tener lógica de repente.

Resultado, voy a quitar Linux y meter el Win 2003. Linux es bonito e interesante pero no tengo mucho tiempo para aprender como compartir una carpeta sin poner contraseñas usando Samba, o como instalar una impresora USB bajo Linux. Sencillamente me ahorraré muchos dolores de cabeza. Si bien es cierto Windows como producto tienen muchos pero muchos fallos, Linux tiene uno que me parece el más grave: es difícil.
Sinceramente, más bien parece que el problema está en que SÍ conoces Windows y NO conoces Linux. Eso no hace a Linux "difícil" y a Windows "fácil".

Mi caso es el contrario. Por azares de la vida me toca administrar varios Windows Server 2003 y me resultan más difíciles de administrar que los sitemas Linux, aunque también advierto que en muchos casos es por desconocimiento y poco interés por mi parte de/por los procedimientos de administración de Windows 2003. Vamos que no achaco a Windows (en este caso) males que son producto de mi ignorancia.

Saludos.
Responder Con Cita