Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 13-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
por lo que yo entiendo, no es que pongas un trocito del fichero, sino que compartes una parte de tu disco duro con archivos dentro, digamos que un directorio, por ejemplo, comparto mi directorio "compartido" y dentro tengo los archivos que quiero compartir: "libroprogramacion.pdf", "músicaquemegusta.ogg", "fotodemimoto.png", etc.
Si alguien busca "libroprogramacion.pdf" encontrará múltiples entradas, una de ellas será la que está en mi directorio compartido para la comunidad.
La ventaja de "omemo" es que todos verán un disco, como quien entra en un directorio y allí estarán los ficheros de todo el mundo, (imagino que antes se deberá hacer una búsqueda para filtrar lo que se quiere).
También imagino que el disco virtual será de un tamaño igual a la suma de todos los directorios compartidos por todos los usuarios.

Todo esto es imaginación mia y puede no tener ningún parecido con la realidad aunque sería lógico algo parecido.
Responder Con Cita