Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 21-02-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.084
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por egostar
[..] por experiencia trato de que mis sistemas funcionen bajo caracteristicas mínimas ya que la mayoria de clientes no tienen super equipos, creo desde mi humilde punto de vista eso me ha traido ventajas sobre otros sistemas similares (a los que hago) los cuales requieren de mayor capacidad y no todos los clientes estan dispuestos a comprar equipos nuevos.
Pero como digo, es mi muy particular estilo. Saludos
Yo también soy partidario de probar el trabajo en equipos de baja capacidad porque si ahí van bien, mejor irá en uno más potente.
Pero para trabajar lo mejor es lo más potente que te ponga la empresa, no se puede estar perdiendo el tiempo mirando el relojito del ratón mientras el sistema termina de hacer cualquiera sabe el qué, y que lo tiene tan ocupado que no te deja trabajar.

Recuerdo que cuando en el mercado lo habitual eran los procesadores de más 1000 mhz y memorias de 256 Mb, en mi trabajo hacíamos las pruebas con pentium II a 200 mhz y 32 Mb de Ram. y el servidor con 64 Mb y el mismo procesador.
Afinábamos lo máximo posible todas las consultas para que fuesen ágiles y no parábamos de buscar la mejor solución para que el programa fuese rápido.
Luego, cuando lo probábamos en los ordenadores (más potentes y con más memoria) de los clientes, resultaba que el programa "volaba" y hasta las consultas más pesadas se tornaban instantáneas.
Todavía tenemos uno de esos servidores conectados a la red, un pentium 200 con 64 Mb y un disco de 2 Gb.
Responder Con Cita