Ver Mensaje Individual
  #51  
Antiguo 21-02-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caral
Gracias Delphius, me alagas, la verdad sigo siendo un aprendiz.
Yo nunca dije que dejaste de ser aprendiz. Al igual que vos opino que se es aprendiz de por vida. Solamente dije que no te considero como un novato.

Para mi lo que diferencia a un novato de uno iniciado es la capacidad para entender conceptos y manejo de base de datos (y obviamente... explotarlas con sistemas).

Cita:
Empezado por Caral
que aunque han ido a la universidad, a estudiar lo que sea, cuando salen con el titulo, ya son profesionales, que gran mentira, el profesional se hace cada dia.
Totalmente de acuerdo. Para mi quien da el verdadero título es la calle. Pero también hay que tener las ganas, fuerza y dedicación para serlo. A principio del 5to y último año de mi carrera se nos viene diciendo:

Cita:
Si a estas alturas no se consideran capaz de ser ingenieros no lo serán
Yo me siento uno (un poquito de egoismo). Y creo que vengo haciendo el esfuerzo desde hace ya tiempo. Y la verdad que el camino cuesta, y sobre todo si en el medio hay que hacerce calle. No es nada fácil tener que trabajar y estudiar... y a mi me resultó sumamente estresante.

Ahorita no estoy trabajando, y se siente la falta de dinero... pero ando con mucho lios: todavia me queda una materia para rendir (ahorita el 22) y estoy realizando la tesis (No le cuenten a mi flia y amigos ... que la pretendo rendir a eso del 20 de agosto. No quiero que me pelen, porque sino no me a volver a crecer)

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita