Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 20-02-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por caral
NO se que tiene Delphi, la verdad no se si es objetos o eventos o que, no tengo la menor idea, lo que si se es que llevo unos 9 meses programando o tratando con delphi y lo que he hecho nunca lo podria haber hecho con otro lenguage.
Delphi tiene de ambos lados.
9 Meses.... yo llevo 3 años de conocerlo (aunque en la práctica propia real tal vez sea año y medio... pues si tengo que contar las verdaderas horas que le he podido dedicarle... me quedo corto) y recién me estoy poniendo a ver el tema de Bases de Datos/Delphi. Tu con 9 meses y ya tienes un buen ejemplo práctico de un sistema... Te felicito. Como autodidacta tienes un 10 felicitado y demuestras que ya eres un programador iniciado, dejaste de ser un aficionado.

Cita:
Empezado por Caral
y lo que he hecho nunca lo podria haber hecho con otro lenguage.
Dicen que VB es mas facil, puedo asegurar por lo menos en mi caso que delphi es muchisimo mas facil.
Como no se, pues comparo, y vb lo comparo con java o fox, osea complicado no se aclara nadie con esto hay que hacerlo todo a pie, no se como explicarlo, perdonen la ignorancia en el tema pero la verdad a manera de comparacion como novato diria y siempre dire Delphi.
Bueno, a eso tu mismo sabes la respuesta. Te focalisaste en un producto, y aprendiste del mismo.
No se trata de ignorancia.... Tu mismo dices, viste (y estas viendo) Delphi. Que hayas estudiado sobre Delphi unicamente no te hace ignorante. Lo viste, te pareció intuitivo y continuaste con él. Si el producto no te hubiera sido de agrado de seguro pruebas otro.

Y es normal que veas a Delphi como la herramienta predilecta. Yo también elijo a Delphi sobre VB... me es más sencillo, le aprendí (y estoy aprendiendo) bien. Hace dos meses exactamente fui a una entrevista de trabajo en donde querian a alguien para que les arme el departamento de informática e imponga un lenguaje de trabajo: les dije que optaba por Delphi (y aqui... en Salta, Argentina, Delphi no es muy conocido), y les comparé con VB. Les hice notar las ventajas y desventajas de ambos. Lástima... me hubiera gustado que el proyecto se llevara a cabo. La companía no quiso dar el presupuesto para informatizar

Cita:
Empezado por Crandal
Mis argumentos son los programas, dicen que para muestra un boton.
Y eso es en definitiva lo que cuenta. En las entrevistas que he ido como caracter de programador... he notado que no les importa realmente si tienen el papelito: les gusta que sepan y que los resultados sean los esperados. Claro... es normal de esperar que ese papel ayuda. Pero creeme... conozco a muchas personas como vos... y con buenos resultados, ....y también a varios que estan estudiando informática y que no tienen la menor idea de como hacer un sistema sencillo de calculadora (no voy a dar nombres... no se molesten)

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita