Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16-02-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain
A ver Casimiro tu que has hablado mucho de Firebird...Ayudame con esto un poco: Siempre he trabajado con MySQL, uso Navicat como GUI y hasta ahorita no tengo quejas. Quise probar FB para ver de que se trataba y lo primero que me impresionó fue su pequeño tamañito. Pero lo que no me gustó es que carece de un GUI a la altura de Navicat. Usé algunos como Marathon, EBS,y uno de paga que no recuerdo el nombre...Todos confusos para mi, pero lo que me "espantó" es que cuando le dices que cree una base de datos te pide nombre de archivo al estilo tablas planas. Claro que MySQL tambien usa archivos "planos" para guardar las bases de datos pero al menos eso queda por adentro y no se ve de afuera...En fin que me sentí confundido y sin poder decir que por ello MySQL es mejor o peor si quisera saber que me faltó o como puedo trabajarla de manera similar a My.
AzidRain... a mi tampoco me gusta el aspecto visual que ofrece Firebird... yo empleo IBExpert. No se si lo haz probado, a mi me gusta, es sencillo y fácil. y con unos pocos clicks. Hasta ahora no le tengo quejas. Por otra parte no he probado MySQL (y problablemente tenga que estudiarlo si quiera hacer paginas webs con acceso a BD... dicen que es una muy buena opción)

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita