Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-02-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Respondiendo

Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Para empezar no siempre los hilos que están siendo visitados lo son por usuarios, a veces se trata de "robots", que están recabando información para indexarla en los buscadores.
Es cierto, se me estaba pasando por alto lo de los spiders.

Cita:
Empezado por ArdiIIa
Así y todo, si nos paramos a mirar un poco, parece que las herramientas están ahí, (abajo del todo), es solo cuestión de usarlas. He estado mirando por "curiosidad" y los resultados son estos (Solamente he mirado el sub-foro de varios que es el que mayor número de mensajes parece tener) y siempre desde el principio...
Es cierto, estan y siempre las veo. Las uso. Pero como bien dices, esto se aplica a los subforos.... creo que dicho bien:

Cita:
Empezado por Yo
¿Cúal será el hilo o tema más leído en todo ClubDelphi?
¿Cuál será el hilo o tema más largo o que más participantes han intervenido?
¿Y el tema menos tratado?
Mi pregunta no apunta a una PARTE o sub-foro, sino que está dirigida hacia TODO el foro. Si, es cierto... es algo grande realizar una consulta SQL contra toda una base de datos. Ya marcos lo dice:

Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Por lo tanto intuyo que habría que resolver el caso con consultas SQL contra la base de datos y actualizarla al menos una vez por día.
Cita:
Empezado por ArdiIIa
Venga, que no es para tanto.... A veces tenemos las cosas tan cerca, que de cerca que están nos pasan desapercibidas...
También es cierto... generalmente cuando uno ve que anda bien... pues... lo deja como está. Yo soy muy curioso... Y veo que otras cosillas tiene el sistema VBulletin. No crean que intento hacer ingenieria inversa... nunca me atrevería a hacer algo asi a tan maravillosa comunidad. Trato de aprovechar cada "cosita" que ofrece dicho sistema para ver que tan fácil se me hace buscar info útil para aprender aún más y más sobre el mundo, por no decir universo, de Delphi y también sobre lo que se esté hablando en estos foros.... que mucho hay para aprender.

Algunos detalles se los tiene muy de cerca.... para otros... hay que saber buscar... Y como bien sabemos, cuanto más crezca el volumen de datos, más difícil se nos hace encontrar la info.

A mi me pareció interesante averiguar las respuestas a preguntas del estilo que formulé, y creo que aún más a los moderadores (sobre todo la tercera: el tema menos tratado). Y que esté ubicado en la parte de estadísticas a mi parece lo más conveniente... se evitaría tener que estar buscando...

Cita:
Empezado por Bicho
El famoso hilo de A ver quien lo supera con 449 respuestas y más de 12000 visitas
Muy cierto... el más "popular", y todavía no hay veredicto.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita