Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-02-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Pues, no puedo evitarlo.... tengo que merecer mi dosis de internet... Deboooo navegarrrrrrrrr.....
Por más que tengo que estudiar... me es difìcil concentrarme y dedicarle mucho tiempo a una materia que poco me gusta (Ingeniería Legal), pero es muy necesaria...
Me conformo con el 4. Mucho esfuerzo y ganas no le voy a dedicar. Estoy de vacaciones!... por fin terminé de cursar... ¡quiero año sabatico!. Prefiero ahorrar energias para mi proyecto de grado o tesis (como más les guste llamarlo).

Bueno... a los bifes...

Cita:
Empezado por Crandel
Pues enconteces se lenvanta apuetas, apuesto 10 quintines que el aocntecimientos se da el 8 de febrero.

A ver quien se anima.
No se que serán quintines... hablemos de U$s... que todos entienden
Obvio que virtuales... yo le doy al 7 de febrero con unos 10 U$s.

Cita:
Empezado por Bicho
¡¡¡9 días de margen para poco más de 70 mensajes!!!

Yo creo que como mucho el día 2 de febrero ya llega a las 5 cifras este "monstruo" (con cariño )

Saludos
Pues, hoy es 2 (en argentina son las 11:57 pm) y todavía le faltan. Perdiste!

¡Si la verdad que el monstruo sabe un monton!

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
hay que felicitarle por calidad
Claro, obvio, yo tan solo quiero darle un poco de humor a estas felicitaciones... a tan inmensa cantidad de conocimientos, esfuerzo, y ganas (por sobre todo) que ha compartido durante mucho tiempo con todos los que visitan (y hasta se podría decir que pueblan) a este maravilloso foro.

Yo ya vengo brindando.. ¡hip!¡Saluuuuuuuuuuuuuuuuud! Pues estoy más que contento: Haber terminado de cursar la carrera, y sòlo con quedarme por rendir 3 materias (contando tesis), y tengo algo de dinero pues algunos gustos me estoy dando (no piensen mal)... Está hermoso tener un poco de pseudas-vacaciones. (después de 5 años) Y ahora que se viene los 10K del maestro de los maestros... otro motivo por el tomarme una cerveza virtual por aqui.

¡Salud!
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita