Tema: Linux ???
Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 16-01-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Yomero
no pongas de ejemplo los servidores, porque yo no hablé de ellos, todos los servidores definitivamente DEBERIAN ser máquinas con linux.

Además estoy hablando del común ... tú eres un maestro.


creo que mencionaste la palabra maldita "win..s" jejeje ... acaso tú necesitas correr algo en eso que se hace llamar sistema operativo?
Bueno, gracias por lo de maestro, pero no lo soy, aunque dicen mis amigos que sí que soy un maestro... cocinando pimientos rellenos. En fin, ya es algo.

Pues sí, no me queda más remedio que usar windows en muchas ocasiones porque llevo el mantenimiento de una gestión comercial hecha en Delphi, así que no se puede hacer otra cosa, tampoco es que se me caigan los anillos.

En cuanto a lo de los usuarios "normales", pues la verdad es que yo mismo me sorprendo muchas veces cuando veo a mi sobrino o a sus amigos, porque la mayoría usan linux, yo calculo "a ojo" que un 20% de los PCs de sobremesa y un 80% de los portátiles. También he visto que lo usan bastante gente "normal" en la universidad, trabajadores profesionales, etc. Incluso me sorprendí esta navidad cuando visité una academia que daba cursos subvencionados por la Junta de Andalucía y que el curso estrella era: "Ofimática avanzada", alucinando me quedé cuando los ví a todos con sus Guadalinex (distro Linux de la la Junta de Andalucía) aprendiendo a manejar hojas de cálculo, textos, retoque de fotos, email, etc. todo con linux (no había ningún windows en la sala).

En fin, que poco a poco, y cada vez más rápidamente, se está imponiendo Linux en todas las facetas, ya no es algo "anormal y raro", ya es algo "casi" normal.
Responder Con Cita