Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 07-01-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Aclaro algunas cosillas...

Me pareció oportuno aclarar algo sobre el código que expuse anteriormente. Mi intención (pues.. el código está en versión 0.0beta )no es simplemente contar con un form especializado en mostrarse modal o no, con o sin instancias multiples. Si se fijan bien... tiene en su estructura interna un array del tipo variant. El mismo está pensado para llevar en el cualquier variable que usualmente uno declararía en la unidad. Lo que evitaría tener que estar declarando variables... (eso pretendo yo). Sólo bastaría con asignarles valores a las posiciones que uno desea. Por ejemplo: que Vars[1] indique CantidadActualPedidos. No se si la idea es buena... tiene su defecto... al destruir la forma todo se pierde (por tanto la solución es usar variables globales) [en lo personal... no me gusta emplear demasiada variables globales].


Comento esto ya que para alguno tal vez le sirva... y le de una idea, y para que se me entienda mejor.

Entonces, la forma mantiene encapsulada funciones para manejar el vector y va a tener... (pues todavia falla) funciones para mostrarse adecuadamanete según sea necesario. Si alguien ya tiene algo parecido, o si creen que estoy inventando la rueda me avisan.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita