Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-01-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Algunas aclaraciones de lo que pretendo

Buenas, mejor aclaro bien lo que pretendo. El componente incial que mencioné funciona bien, pero con ese pobre procedimiento concentra demasiadas cosas. Y la verdad es que molesta el hecho de que habilita una ventana en donde se debe determinar el dispositivo... y luego habilita un segundo formulario (el de la cámara) que es donde hay que dar la orden de captura.

Esto, para mis fines, es engorroso. Yo necesito que no me muestre la lista de dispositivos... que se habilite la ventana de captura y automáticamente empiece a capturar imagenes. Un problema es que una vez que se captura la imagen, la ventana de la cámara se cierra.

Buscando por los foros logré rescatar el nombre de otro componente: TDelphiTWain. Con este componente logré evitarme la lista de dispositivos, lo segundo (la ventana de captura).

Estaba pensando en que se podría detectar el Handle de dicha ventana... buscar el botón de captura... darle la orden de click por código... y volver a levantar la ventana. Todavía no pobré hacerlo, y la verdad es que con el solo hecho de decirlo... se me hace que esto un método muy rebuscado.

El TDelphiTwain es un componente muy completo. Todavía lo estoy estudiando... a lo mejor tiene una manera de lograr lo que pretendo. Si alguien sabe como emplear este componente (viene con ayuda... pero es muy simple) le estaría agradecido si me puede dar una mano.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita