Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-12-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Disculpen si me meto...

Antes que nada, ¡Feliz año nuevo!....
Bueno, lo segundo: disculpen que me meta en el tema, pero pasaba por este hilo y me doy con algo que andaba buscando... encriptacion de imagenes. Y a lo mejor aqui puedan guiarme un poco.

Veran, ando hacienco un sistema de reconocimiento de caras a traves de imágenes (algo sencillo) como tema de tesis (mejor dicho Proyecto de Grado) y buscando técnicas de seguridad estaba implementando algoritmos de encriptación al estilo XOR como muestra el maestro Seoane. Tengo entendido, y no debo ser el único (espero..), que la "encriptación XOR" es débil. La verdad es que necesitaría una guia seria, didactica, tanto teórica como práctica sobre criptagrafia y encriptacion. Yo ya habia visitado algunos links hace un año (por curioso) y aprendi algo... pero no eran "serio" y se limitaban al texto. Yo necesitaria algo más cercano a la imagen.

Bueno... lo que necesito es fuente bibliográfica sobre este tema (encriptación). Ya sean links o si alguno conoce algún libro (y que sea un poco fàcil de encontrar...) le estaría agradecido. Preferiblemente libros... yo vería como lo adquiría, ya que no le gusta a la mesa examinadora ver demasiada bibliografia de la red...

Escucho recomendaciones.
Muchas gracias,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita