Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 25-12-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.062
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain
En lo personal me parece una cosa de pésimo gusto y clase escribir esos bodrios de mensajes SMS usando estupideces como las ya descritas. Sobre todo porque quien los escribe muchas veces es incapaz de escribir una frase completa en correcto español. Ya no se diga de los acentos, "b" o "v" ,etc. Los pocos que se atreven cometen burradas como "aber si mañana lo hago...", " el perro no a comido","...es otro concecto..", "esta correpto","es la diferiencia", "por que no pudistes venir"...etc. Yo simplemente ignoro los mensajes que no se entienden...vamos, a veces si es aceptable la contracción estilo anglosajona "q'" (en todo caso debiera escribirse con el apostrofe, pero ni eso", pero de eso a meter infinidad de idioteces...en fin.

Al principio el pretexto era que los telefonos no tenian tantas teclas y que era para mayor facilidad y rapidez, pero actualmente casi todos incluyen texto predictivo que va escribiendo la palabra correcta segun las teclas pulsadas, sabiendolo usar es muy rápido y permite escribir frases y palabras completitas. Pero no, los amantes de los SMS no se molestan en entender como funciona.

Por cierto ahora tambén esta de moda andar por la calle como un completo idiota con los ojos casi en blanco, la mente aturdida y el cuerpo distante conectado a un aparatito que no hace nada mas que poner música (pirateada por cierto)...a donde vamos a llegar...
Bueno, en eso no estoy de acuerdo contigo, por varios motivos: la música no es "pirateada", al menos, aquí, en España, es totalmente legal descargar y compartir música mientras no sea con ánimo de lucro, o sea, si no la vas a vender.
Y otro motivo es porque no sólo puedes oir música, también puedes oir una grabación de tus clases de la universidad, un curso de idiomas, un programa de radio (música, noticias, debates, etc.), también puedes oir podcast (que los hay de infinidad de temas: tecnología, viajes, cocina, salud, etc.)... en fin, que esos aparatitos me parecen estupendos para aprovechar el tiempo "perdido" cuando vas al trabajo o a los estudios.
Responder Con Cita