Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-12-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Gracias seoane...

seoane, muchas gracias por brindar tu ayuda.

¡Pues,... ¡que ganas de teclear! Yo me estuve rascando el coco intentando buscarle la vuelta implementandolo con el scanline() así como lo haces vos...

No probé tu código... ya le hecho una ojeada profunda... pero a mi primera percepción, ya se está modificando el valor del pixel, en el mismo procedimiento. Si es como estoy pensando (de con sòlo darle una hojeada)... los càlculos no seran los correctos. Pues, se debe mantener en forma "temporal" los datos de la imagen (como mi Matrix) y con ella modificar en forma directa a la imagen. ¿Me explico?

1) Hacer copia temporal de la imagen (en mi caso Matrix)
2) con la matrix y la plantilla de filtrado calcular valor nuevo para P(x,y)
3) Hacer que el "pixel" de la (con scanline()) sea igual al valor calculado. Y NO SOBREESCRIBIR EN LA MATRIX (en mi caso). Si sobreescribo la posición, se pierde el nuevo valor.

Según consta en mis apuntes que tengo eso realiza, en ningún momento pierde el viejo valor.

Pero... claro... es muy posible que me haya equivocado. Se ve que sabes sobre tratamiento de imagen.
Yo mucho de esto no entiendo. Estoy aprendiendo a medida que lo programo.

No me molesta que pongas el código. Todo lo contrario, si tiene que ver con el tema... además... tal vez me sirva

Gracias, por tu ayuda...
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita