Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-10-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Una vez tuve miedo, fue mi primer gran proyecto, yo esperaba que fuesen sustituyendo los papeles poco a poco y se pasaran al ordenador progresivamente, pero no, de un día para otro, sin pensarlo, así sin más, dejaron arrinconado los papeles, las fichas de cartulina, las anotaciones en bolígrafo y papel... y empezaron a usar el software que les acababa de instalar. Yo no dormía tranquilo pensando que se me podía haber pasado algo que estropeara los datos, que corrompiera la base de datos y se perdiera toda la información. Yo llamaba todos los días: "¿Qué tal, cómo van las cosas por ahí?, ¿habéis hecho copias de seguridad por si acaso?", pero las respuestas siempre eran las mismas: "Bien, sin problemas, todo perfecto y muy rápido, qué diferencia, no sé cómo hemos tardado tanto en dar el paso a estas nuevas tecnologías. Y no, todavía no hemos hecho copias de seguridad".
Pasado un tiempo ya lo tenía asumido, todo funcionaba perfecto, por suerte, menos mal.

Ahora recuerdo que tuve miedo otra vez, pero eso fue distinto, la bestia medía casi 2 metros y lanzaba una coz tras otra, suerte que mis reflejos eran entonces bastante mejores que ahora, pero eso es otra historia.
Responder Con Cita