Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 05-10-2006
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Hola. He aterrizado aquí, gracias a roman, después de un día bastante ocupado con el asunto de citrix, en el que reporto buenos avances, no sin un buen ingrediente de ingenio.

Soy hombre que gusta de la amistad y me preocupo por cultivarla, siendo este siempre un asunto que parece complicado, por lo complicadas que resultan las relaciones entre los seres humanos.

He podido comprobar, sin embargo, que la amistad ocurre precisamente cuando no es tan complicado. A ver si logro explicarme. En cualquier momento te metes en lios con cualquiera, por la razón que sea: Diferencias de opinión, malos entendidos y mil cosas mas.

Pero cuando hay amistad, el asunto resulta fácil de arreglar: Pasan unas horas, te sentís mal... decidis que no vale la pena perder un amigo por tal tontería y lo buscas. Al encontrarlo, resulta que el otro está en el mismo estado y ¡zas! amigos de nuevo. Puede ser el asunto mas espinoso... o dos viejos de 100 años... es como en el kinder: asunto olvidado y tan cuates como siempre.

Cuando esto no ocurre de esta manera, seguramente no hay la amistad suficiente de parte de alguno de los involucrados, quizas de parte de ninguno... por lo que ¡mejor temprano que tarde!.

Personalmente me he mentalizado para no guardar rencor a nadie, así que perdono y olvido tan pronto como las visceras me lo permitan... pero si aprovecho estos filtros para conocer y diferenciar a mis amigos de quienes simplemente son conocidos.

El clubdelphi es un lugar donde he encontrado muchos y buenos amigos. Creo que nos ha pasado a varios por aquí... así que tampoco hago mucha diferencia entre los amigos con los que tengo contacto visual y los que no, pues todos están en el mismo sito dentro de mi, solo que unos pueden prestarme dinero cuando lo necesito y otros no...

¡Salud!

Que venga la otra ronda... y ¡bando al que no salga gateando de aquí!

Hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita