Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 11-09-2006
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx
Lo cual es un defecto de Firebird/Interbase, no del OS.
Casualmente es un defecto de firebird en windows: Si se quiere SMP, que es por donde comienza el hilo, por eso la sugerencia..

Cita:
Empezado por mamcx
pero en el contexto de este thread se establece que el producto actualmente corre en Windows, la infraestructura esta sobre Windows y posiblimente sobre Delphi... ademas que sinceramente, no le veo que se este haciendo algo "brutal" que determine el cambio de plataforma o la busqueda mas profunda de alternativas....
El contexto de este thread también establece que se busca cambiar de servidor, con lo que también, a mi manera de ver, se establece el marco ideal para un cambio de SO a este nivel. El hecho de que las aplicaciones clientes estén hechas en delphi no tiene nada que ver, pues para estas el cambio de servidor será seguramente transparente: un cambio en la ruta de conexión, de servidor:c:\basededatos\base.fdb a servidor:/basedatos/base.fdb



Cita:
Empezado por mamcx
Sin tener mas detalles, no hay razon para dudar que Windows es una plataforma viable... de hecho, el producto opera bien en la susodicha plataforma, no hay informacion que diga *que* es lo que dificulta la escalabilidad, no se sabe cual base de datos... mejor dicho, a ciegas... Y a ciegas no se recomienda un cambio de sistema operativo.
En esto estamos de acuerdo. En lo particular, solamente estoy recomendando que se evalue el cambio

Lo que si es evidente para mi, es que firebird se desempeña mucho mejor sobre linux que sobre windows, por eso me atrevo a hacerlo

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate

Última edición por jachguate fecha: 11-09-2006 a las 23:24:45.
Responder Con Cita