Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 07-09-2006
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Dado que se trata de windows, y creemelo... a mi me ha pasado antes, es deseable, por lo menos que esté instalado el internet explorer 6.1, puesto que al instalarlo se actualizan dll's del sistema operativo y quizas por allí vayan los tiros.

Por otro lado, no me imagino que tanto pueda haber en un exe de 23 megas, pero sin animo de ofender, creo que debe haber mucha basura.

Verás, en mi trabajo actual manejamos módulos bastante grandes... del que te hablo en particular, con unos 500 dfm's (entre formularios y módulos de datos), solo en la carpeta del proyecto, y pues también se usan componentes que incluyen sus propios formularios y otra serie de bibliotecas. Lo cierto es que estos exes estaban rondando ya los 18 Mb hace unos meses. Un buen día, cansado del tiempo que le tomaba al encargado de publicarlos en los servidores oficiales, me decidí a husmear que contenia un exe tan pesado. En 1 hora descubrí recursos duplicados, imágenes en formato BMP y otras barbaridades, y en 2 horas tenía un Exe de 12 Mb, y como no tenía mas tiempo, con eso me di por bien servido.

Creeme que lamento no haber tenido el control de esto desde el principio...

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita