Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 11-08-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.059
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por kuan-yiu
[...]Lo único que me jodería es perder la configuración del Photoshop, bueno, y tirarme un día reinstalando todo. Por lo demás no me importa lo que le pase a mi PC, tengo copias de seguridad de lo que me interesa. [...]
Si no quieres (nadie quiere) tener que instalar todo, lo que puedes hacer es una imagen del disco.
Hay diversos programas para hacerlo, almacenas la imagen en otro disco (externo, mejor), y en caso de necesidad sólo has de restaurar la imagen y vuelves a tener tu equipo tal y como estaba antes, con todo instalado y configurado.

En windows creo que está el ghost y el driveimage, yo uso partimage (linux), tengo un livecd, knoppix, arranco desde el cd y hago la imagen, cuando termina, quito el cd y listo. Cuando reinicies volverá a arrancar el sistema que tengas instalado, es indiferente porque partimage hace una imagen de lo que se encuentre, no tiene que saber qué sistema es.

Supercómodo, sencillo y rápido.






P.d: ooooooooooohhhhhhhh!!!!!!! no sabía que se pudiera insertar una imagen para que saliese junto al texto
Responder Con Cita