Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius
Gracias por responder Casimiro Notevi. Se entiende mejor el pdf que me enviaste.
Como dices... depende del SO. En mi máquina creo no va a haber muchos problemas, y menos si me llega la nueva dentro de poco. Pero es casi seguro que cuando lo instale en mi cliente... pobrecito... quien lo comprende: win 98 (2Ed), 56 RAM,... ¿Pentium I o II? No me acuerdo... en fin, es chico. Según lo que dices, y lo que recomienda el documento pdf... aquí ya va a convenir Clasic.

Aunque no estaría demás tratar de convercerlo a que se de una actualización... ¡por lo menos que se pase a Me!, alguito "más nuevo" es..

Gracias.
En un equipo de esas características no habrá diferencias entre classicserver y superserver.

No creo que consiga nada pasando de win98 a winMe, incluso puede ser para peor.

Recuerdo haber usado como cliente y como servidor, equipos pentium II a 200 mhz con 128 mb de ram y, la verdad es que se comportaban bastante bien con win2000, muchísimo mejor que con los distintos win'pequeños'.
Además de que con win2000 puedes instalar firebird en modo "servicio", ya que con win98 y winMe lo deberás instalar como simple programa.

Por supuesto, y no es por hacerme el pesado, como siempre, un servidor de ese tipo con un linux (sin el entorno gráfico) va "cañón". Aunque para el caso que nos ocupa parece que no es aplicable.
Responder Con Cita