Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-06-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Wonni
Gracias Marco,

He recuperado la copia que tenia, pero como ya dije es bastante antigua. La verdad, poco me hubiera costado haber creado una rutina para cada semana, por ejemplo, mostrar un mensaje si no se habia hecho copia de seguridad en ese periodo de tiempo. Aunque es mejor la opcion de hacerla automaticamente al salir, que ya la tengo implementada.

De todas formas la mudanza a Interbase es inminente. Ahora estoy haciendo un instalador por mi cuenta. Ya se que hay scripts, pero al igual que hice con BDE ( me hice un instalador y un desinstalador ), prefiero hacerlo yo.
Me imagino que frente a un corte de luz, da igual Interbase que Paradox que Access.... Pero creo que el cambio me favorecera.

Saludos !!
pues no, no da igual

Interbase y Firebird usan transacciones que mantienen siempre la base de datos en un estado "consistente".
Como curiosidad, ¿sabes por qué eligieron interbase en los ordenadores de los carros de combate (tanques) en EEUU?, porque tras cada disparo, el sistema eléctrico se venía abajo y apagaba todos los dispositivos electrónicos, incluido el ordenador, interbase fue la única base de datos que superaba la prueba de no quedar "estropeada" tras cada caída del sistema, se recupera automáticamente sin pérdida alguna de datos.
No es que me sienta orgulloso de los militares, pero sí que dice mucho a favor de interbase/firebird
Responder Con Cita